Los ganadores de la FEMECI 2023, recibieron sus respectivos premios durante la ceremonia que se celebró en Tabasco.



08 de junio del 2023, a las 12 hrs 34 mins


Ceremonia de premiación de los 30 proyectos ganadores de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, organizado por la REDNACECYT. Tabasco fue anfitrión en este evento en el que participaron estudiantes de educación media superior y superior del país. #FEMECI2023 El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) y la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT) premiaron a los equipos ganadores de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías (FEMECI) 2023.

El responsable del Comité Organizador de la FEMECI 2023, Dr. Mario Valdés Garza, mencionó que en esta edición participaron 19 entidades con 81 proyectos, de los cuales 30 resultaron ganadores.Destacó que la meta es que en la edición 2024, participen las 32 entidades del país y que los proyectos ganadores se vayan a la Feria Internacional de Estados Unidos.

En el presidium de la ceremonia de Premiación a los 30 ganadores de la FEMECI 2023, estuvieron presentes el director general del CCYTET, Lic. Gerardo Humberto Arévalo Reyes; la presidenta de la REDNACECYT, Dra. Rosalba Medina Rivera; el secretario Técnico de la REDNACECYT, Dr. Manuel Valdés Garza; el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Lic. Guillermo Narvaez Osorio; el director del Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos, Dr. Iván Arturo Pérez Martínez y el estudiante del ITSR, Lanser Manuel Díaz Mojarra y la directora de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior de la SETAB, Giuliana del Carmen Naranjo Gálvez y la la Dra. Giselle Olivares Morales, Subdirectora de Planeación Académica del Cobatab.

Quiénes Somos

Identidad Institucional Directorio Telefónico Junta Directiva

Trámites y Servicios

Transparencia

Información Financiera

Estado de Situación Financiera

CEVAC
Estados Financieros