CCYTET entregó las Actas de Cierre de la Convocatoria “Generación de Conocimiento POSTCOVID-19”



24 de marzo del 2023, a las 12 hrs 34 mins


El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) entregó las Actas de Cierre de la Convocatoria “Generación de Conocimiento POSTCOVID-19”, de Proyectos Financiados del Programa para el Desarrollo por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Estado (PRODECTI) a profesores investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

En el presídium estuvieron presentes el director general del CCYTET, Lic. Gerardo Humberto Arévalo Reyes; el subsecretario de Educación Media y Superior de la SETAB, Mtro. Luis Rodrigo Marín Figueroa; el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Mtro. Guillermo Narváez Osorio; la directora de Vinculación, Investigación y Desarrollo del CCYTET, Ing. Norma Reyes Zapata y el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación de la UJAT, Dr. Wilfrido Miguel Contreras Sánchez.

De los 20 proyectos financiados, 14 pertenecen a la UJAT, los cuales generaron 202 productos científicos y tecnológicos, que fueron evaluados por más de 60 investigadores especialistas de diferentes estados de la región, tales como Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Tabasco y de la Ciudad de México.

Quiénes Somos

Identidad Institucional Directorio Telefónico Junta Directiva

Trámites y Servicios

Transparencia

Información Financiera

Estado de Situación Financiera

CEVAC
Estados Financieros