x
Aviso Importante: CERRADA LA CONVOCATORIA 2017.

Para los posgrados que se impartan en Tabasco, los recursos se podrán aplicar únicamente para cubrir los siguientes rubros a), c) y/o d).

De los requisitos:
4.- Para recibir orientación personalizada el interesado deberá presentarse en las oficinas del CCYTET.

5.- Para los apoyos económicos específicos, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1 Si el solicitante no es miembro activo del PEI, deberá presentar su postulación en el formato correspondiente y anexar la documentación probatoria. www.ccytet.gob.mx

De la documentación a presentar:
6.- Los interesados en obtener un apoyo económico, deberán presentarse personalmente en la Dirección de Formación de Recursos y Apoyo a Investigadores del CCYTET, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. para iniciar el trámite correspondiente, debiendo entregar la siguiente documentación:

NOTA: No se aceptarán expedientes incompletos.

La solicitud y documentos correspondientes deberán entregarse en las oficinas del CCYTET, con al menos 20 días naturales de anticipación a la fecha en que se requiere el apoyo.

Del monto de los apoyos:
7.- El monto máximo a otorgarse es de $8,000.00 (Ocho mil pesos 00/100 M.N). Para la presente convocatoria la bolsa disponible es de $64,000.00 (Sesenta y cuatro mil pesos 00/100 M.N.).

De la revisión:
8.- Todas las solicitudes de apoyo económico presentadas al CCYTET serán revisadas por la Dirección General y la Dirección de Formación de Recursos y Apoyo a Investigadores del CCYTET, quedando sujeta su aprobación al cumplimiento de los requisitos y la suficiencia presupuestal del Programa.

De los resultados:
9.- El resultado de la solicitud será informado a través de los medios oficiales que el CCYTET considere, en un plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción.

10.- En caso de ser aprobada la solicitud, se formalizará el apoyo a través de la firma de un acuerdo en el cual se asentarán los compromisos adquiridos por ambas partes, dejando en claro que el incumplimiento dará lugar a los efectos legales correspondientes. Dicho trámite se realizará directamente en la Dirección de Formación de Recursos Humanos y Apoyo a Investigadores del CCYTET.

11.- Sólo se podrá obtener un apoyo dentro de este Programa por año y por persona.

Más información:
12.- Para mayores informes, dirigirse a las oficinas del CCYTET ubicadas en Calle Doctor Lamberto Castellanos, No. 313, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, C. P. 86000 ó comunicarse a los teléfonos 01 (993) 142-0316, 142-0317, 142-0318, 142-0354 y 142-0355, en todos los casos ext. 116 y 118 ó por correo electrónico a las siguientes direcciones electrónicas: vrojas@ccytet.gob.mx o ahidalgo@ccytet.gob.mx

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.